• Las Gracias

Un Año de Gracias


Foto de Social.Cut en Unsplash

Hace un año lasgraciasblog.com vio la luz, pero sería más correcto decir que nos dio luz a nosotras,

después de mucho hablar de pensar en las ideas para realizarlo, se volvió una realidad la cita semanal, la cual nos ha dado la oportunidad de alzar la voz y decir lo que pensamos, cosas que a veces nos callamos, o que nos decimos entre nosotras.

Para los que ya nos visitan, este blog maneja muchos temas, pues así somos las mujeres: nos importa el cuidado del medio ambiente, la defensa de las derechos de las personas y la promoción de una ciudadanía activa, así como nos importa criar bien a nuestros hijos, el cuidado de nuestro cuerpo y mente. Somos un espacio, sin pretensiones, de divulgación de ideas y reflexiones, en la diversidad y complejidad de temas que pensamos las mujeres, donde involucramos la vida laboral y la personal, desde nuestra perspectiva.

En este año, hemos aprendido un montón y esperamos seguir creciendo, que otras personas nos lean, porque los asuntos de mujeres también les interesan a los hombres. Abrimos esta plataforma a más plumas, lo cual ya iniciamos, pero queremos que más unan a compartir lo que piensan. ¡Hoy comenzamos un segundo año para Las Gracias Blog! ¡Esperamos que sea uno más con ustedes!

Nos juntamos a platicar sobre este último año por videito, te invitamos a que nos acompañes :)

¡Visítanos cada semana para una nueva entrada!

#aniversario #escritura #blog #lasgraciasblog #amistad #amigas #mujer

  • Black Instagram Icon

©2018 by Las Gracias. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now