• Elsa

Reinventarse y cambiar


Photo by Markus Spiske on Unsplash


Todos en algún momento de a vida hemos enfrentado algún cambio, nos mudamos de la casa de los

padres, nos vamos a estudiar a fuera o de plano nos cambiamos de ciudad o país, por algún motivo personal o profesional. Ese cambio siempre nos implica reconstruir en menos o mayor medida la vida que ya teníamos.

Los cambios siempre son una oportunidad de poner la vida en perspectiva, mirar hacia delante y construir cosas nuevas, incluso reinvertarnos para responder a nuevos desafíos. Muchas veces los cambios no las vemos como las posibilidades que son, pues la incertidumbre puede generamos estrés. En el mundo empresarial el cambio bien gestionado, puede generar grandes resultados y giros de negocio. En la vida privada también, pero también como en los negocios, no más pensar en lo que le paso a Kodak o Blockbuster, si no gestionamos bien los cambios podemos tener crisis.

Me parece que lo más importante para iniciar un cambio de vida es saber que hogar es donde tu corazón este, y con esto no me refiero a una pareja exclusivamente, sino donde cada uno tenga su corazón que puede ser incluso un objetivo laboral. Por otro lado, los cambios traen nuevas perspectivas, ideas o pensamientos, que siempre van a sumar a la visión individual que uno construye de la vida.es.

Visita nuestra página cada semana para un nuevo post.

#opinion #blog #identidad #ciudad #turista #paseo #redescubrir

  • Black Instagram Icon

©2018 by Las Gracias. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now