Términos y Condiciones

Efectivo:  1 de junio 2020

Los Términos y Condiciones,  también denominados como Condiciones Generales de Uso, son un contrato entre ti y Las Gracias Blog. Dictarán el uso de los sitios, servicios y contenido de Las  Gracias Blog.

Derecho de contenidos y responsabilidades

Tú eres propietario del contenido que generes y subas a Las Gracias Blog.

Al subir un artículo a Las Gracias Blog, nos concedes licencia no exclusiva de publicar en Las Gracias Blog, incluyendo cualquier asunto relacionado a su publicación (reformatear, distribuir, exhibir). Nos permites usar tu contenido para promover Las Gracias Blog, incluyendo sus productos y contenido, y accedes a que Las Gracias Blog habilite el contenido para propósitos de publicidad. Nunca venderemos tu contenido a terceros sin tu permiso explícito.

 

Tú eres responsable del contenido que publicas. Esto significa que asumes todos los riesgos relacionados, incluyendo el uso o la dependencia de los lectores del contenido como recurso, o reclamos de propiedad intelectual u otros derechos legales. 

Accedes que cualquier opinion expresada en tu contenido es tuya y no representa las opiniones de Las Gracias Blog.

 

Puedes publicar contenido en Las Gracias Blog que hayas publicado en otras páginas, mientras tengas los derechos para hacerlo. Al publicar un artículo en Las Gracias Blog, aceptas que tienes el derecho de publicarlo y que no genera conflicto con otros acuerdos que hayas hecho. Por ejemplo, estás subiendo contenido de dominio público, bajo la licencia (incluyendo una licencia gratuita como Creative Commons), o de uso justo.

Nos reservamos el derecho a quitar tu contenido del blog en cualquier momento por cualquier razón.

 

Nuestras Reglas 
Nos reservamos todos los derechos en la apariencia en el blog. No tenemos abierto el diseño por lo cual no puede copiar ni adaptar ninguna parte elementos de diseño visual especialmente los logotipos sin el permiso expreso por escrito lasgraciasblog a menos que la ley lo permita.

No puede hacer, ni tratar de hacer lo siguiente: (1) acceder o manipular el blog; (2) acceder o buscar en los Servicios por cualquier otro medio que no sean las interfaces publicadas actualmente disponibles; (3) falsificar cualquier encabezado o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o de alguna manera usar los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa de identificación de fuente; o (4) interferir con, o interrumpir, el acceso de cualquier usuario o cuentas en tal manera de interferir o crear una carga indebida en los Servicios.

Se permite rastrear los Servicios si se realiza de acuerdo con las disposiciones de nuestro archivo, pero está prohibido raspar los Servicios.


Podemos cambiar, finalizar o restringir el acceso a cualquier aspecto del servicio, en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Niños

El contenido de este blog no es apropiado para niños de menos de 13 años.

  • Black Instagram Icon

©2018 by Las Gracias. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now